miércoles, 15 de julio de 2009

Pan con mermelada

Hola gente utepina, gentita de la facultad de ciencias de la comunicación, esa facultad pujante, esa en que la unión hace la fuerza. La unión de un par de alumnos al decano, Barbita Guerrero. Estoy nuevamente para ponerlos al día... Ya vieron el afiche chicherito para la fiesta de la facultad. Fue realizado por el alumno del IX ciclo, de la especialidad de Periodismo, Guillermo Rivas, contratado ahora por la facultad como Free Lance, por dicho afiche. Señor Decanito Guerrero, por qué un alumno de Periodismo, hace el afiche, y por qué no se le encargo al grupo que sigue la especialidad de Publicidad, o es más, por qué no se hizo un concurso para que todos nosotros, los alumnos de la facultad de ciencias de la comunicación, tengamos la oportunidad de concursar y hacer el afiche por el aniversario de nuestra facultad. Por qué elegir a Guillermo sin darnos la oportunidad a los demás alumnos de la facul. ¿Cuánto le pagarán por el afiche? Se podrá saber eso señor Decano, ya que el dinero sale prácticamente de nosotros!!! UNIÓN, OPORTUNIDAD PARA OTROS! es lo que pedimos...

No sé si tengamos ganas de participar de este aniversario, porque no nos sentimos parte de ello... nos decimos un grupo de alumnos al redactar este post.

QUE VIVA EL MERMELO CARACHO! y la mascota un zorro o una zorra. Me voy a jatear.

lunes, 12 de enero de 2009

Conferencia Conflicto de Gaza y una mueca


Hola gente, hoy sin querer, estuve en un lugar de una vista privilegiada. Estuvimos un poco aburridos con el inicio de la conferencia, pero luego el tema se calentaba con las preguntas, algunas prepotentes, por parte de los estudiantes, quienes alzaban las manos para vomitar sus preguntas.
Una mano blanca alzada se observaba, una chica, sí, es ella, la chica de la rosa. no le hacían caso, y el propio Barbón Guerrero tuvo que hacer unas vistosas muecas para que las anfitrionas, encargadas de entregar los micrófonos, se den cuenta que la chica estaba alzando la mano. Que bueno el Barbón. Se preocupa para que sus alumnos, o su niña de la rosa conciba su preguntita, en otro lado había un chico con la mano alzada, pero ni una mueca para él.