Hola gentita. Semana difícil la que nos ha tocado vivir en la facultad de ciencias de la comunicación. De la siempre sorprendente UTP (Universidad Tecnológica del Perú)
Un video propalado en un programa, famoso por sus ampays, paso las imágenes de nuestro, barbón, decano de nuestra facultad, en una fiesta muy bien acompañado por cierto, de una mujer de muy bellas piernas, gracias ala minifalda que tenia puesto ese día. Lo veo y me pregunto será su esposa, no lo creo… El morbo me lleva a seguir observando y por fin la reconozco, es una estudiante de la facultad, para ser mas preciso, del 7mo ciclo… Grande Guerrero!!! Fue lo primero que pensé.
Los días, después, del ampay. Han sido un ir y venir de corrientes de opiniones en contra y de total indiferencia. Pero que hay detrás de todo esto, la encuesta solo a los del 7mo ciclo, respecto al tema sobre su opinión y si debería quedarse o irse... Claro antes tuvo una reunión solo con ellos y es ahí donde viene mi molestia. Por no decir que jode acaso el señor Guerrero es solo decano de ese ciclo, por que no circulo la encuesta a toda la facultad. Acaso, los demás no tenemos nada que decir al respecto del tema... Lo más sorprendente es que la mayoría de ese ciclo dejo ver que no querían que se fuera. Es puro el respaldo. O, tiene que ver el hecho que los chicos fueron encuestados en su presencia y eso cohibió a algunos. La verdad, es, que esa encuesta, debió ser repartida a todos, o acaso, tiene miedo de lo que la mayoría piense, y que los resultados no sean de total apoyo a su persona.. Hay Guerrerito…
El miedo no es una opción en esta carrera que seguimos. Hay que decir las cosa que pensamos, así le gusten, o no, al que esta en frente. Desde ahora comencemos a ser comunicadores sin el temor de lastimar susceptibilidades. Pero, eso si, siempre guardando el respeto que nos merecen los demás…
Así que mi querido Decano, debería hablar para todos y no sólo para un ciclo. Y como diría “El Jaguar” -NO ME JODAN!!!-